UNITE!

EMS CENTRO DE FORMACIÓN

Expertos Formando profesionales en Electro estimulación.
favico

DIFERÉNCIESE OBTENGA SU FORMACIÓN CON XBODY!

EMS Trainer Institute fue establecido en 2014 por XBodyworld con la intención de formar profesionales con bases sólidas y amplios  conocimientos  basándose  en la tecnología de EMS

El Instituto consiguió lograr una próspera cooperación en varios países en los que hoy estamos con gran orgullo, operando con profesionales asociados  al Instructorado de Educación XBody Training®.

Nuestro objetivo es construir y ampliar nuestra cooperación profesional en todo el mundo.

favico

LA FORMACIÓN DEL SIGLO XXI

El Centro de Formación  fue diseñado para ser una plataforma de  transferencia en los conocimientos y formación del siglo XXI. Fue  pensado para  mejorar las habilidades y competencias de los capacitadores de EMS en todo el mundo.

Nuestro equipo altamente experimentado de educadores y consultores va siempre más allá  apuntando  a la excelencia y dedicado a un servicio de calidad.

favico

MASTERS EN TECNOLOGÍA EMS

El deporte profesional, las investigaciones médicas, las últimas versiones de nuevos desarrollos están integrados en los materiales educativos.

Pretendemos tener una combinación innovadora de experiencias teóricas, prácticas y de la vida real con el fin de tener entrenadores profesionales bien formados  con un amplio conocimiento sobre la tecnología EMS.

favico

CUANTO A MÁS SE ASPIRA, MÁS SE CRECE!

El curso de formación cuenta con varios niveles.
Los materiales de XBody  sistema on line, XBody guía de usuario del dispositivo y mucho más para explorar.

También ofrecemos herramientas para convertirse en un entrenador de éxito mejorando las habilidades de entrenamiento,  centrándose siempre en el usuario, por lo que el entrenador sera capaz de detectar las fortalezas y las debilidades de los individuos….Sus clientes!

Creemos que el éxito de un gran producto radica en cómo se utiliza para obtener los máximos beneficios. Todos los formadores de EMS capacitados por el Instituto, son formados para también mejorar el negocio de EMS.

Nuestros Master Trainers son  profesionales  formados  y supervisados dos veces al año por el  International Master Trainer EU.

favico

PONEMOS ESFUERZO EN EL TRABAJO EN RED!

Las redes de trabajo son la solución para seguir mejorando y difundiendo los beneficios de un gran producto y tecnología en todo el mundo.

Así, nuestra  creciente red global de Centros Nacionales de Entrenamiento EMS, Master Trainers  y Entrenadores EMS garantizan una fuerte marca y respaldo profesional en donde todos los interesados están conectados y comparten el éxito de una filosofía y visión de entrenamiento unificada de EMS.

2 VECES X SEMANA 20 MINUTOS X DIA

CONTACTANOS YA

Av. Santa Fe 1769
Buenos Aires / Argentina

+5411 4811 4351

COMPRA EQUIPOS & NEGOCIO

SI QUERÉS ENTRENAR

SI NECESITAS SOPORTE TÉCNICO