FORMA PARTE

TU NEGOCIO XBODY

El modelo de negocio XBODY tiene números prometedores, especialmente si se compara con un gimnasio regular.

favico

RED DE SERVICIOS MUNDIALES

Los dispositivos XBody son equipos complejos diseñados para uso profesional. Ofrecemos actualizaciones periódicas para sus dispositivos a través de nuestra red de servicio

favico

EXCELENCIA EN ENTRENADORES

Con nuestro Centro de Formación EMS tendrás el personal mejor formado, educado y más  profesional del segmento. Más información ver EMS Trainer Institute.

favico

SOPORTE DE MARKETING

Tu estudio debe ser increíble. Y sus materiales de marketing, también. Para ello, puede descargar y utilizar imágenes de alta resolución, vídeos, folletos, carteles y otros materiales diversos.

icono-chico

PEQUEÑA INVERSIÓN

70 metros cuadrados es más que suficiente para abrir su estudio. Un microstudio EMS se puede operar incluso en un departamento.

icono-chico

BAJOS COSTOS OPERACIONALES

Con sólo 4 empleados puede operar su estudio en tiempo completo, incluso entre las 7: 00-23 00 y 5 o 6 días a la semana. Una sesión de entrenamiento es de aproximadamente 20 minutos, además de la puesta del traje.

icono-chico

ALTA RENTABILIDAD

Sabemos que ud es un hombre de negocios , y su estudio debe operar tanto como sea posible.  60 usuarios equivales a 120 entrenamientos a la semana. ¡Puedes empezar a contar!

2 VECES X SEMANA 20 MINUTOS X DIA

CONTACTANOS YA

Av. Santa Fe 1769
Buenos Aires / Argentina

+5411 4811 4351

COMPRA EQUIPOS & NEGOCIO

SI QUERÉS ENTRENAR

SI NECESITAS SOPORTE TÉCNICO